Hola como estas,

Bueno pues beinvenidos a mi blog y espero que lo disfruten porfavor pongan sus comentarios y sugerencias que es lo que me hace seguir adelante y mejorar en mi escritura.
Lo estare publicando semanalmente, cada lunes en especifico, asi tendran toda la semana para poder leer jejeje.

Los quiero mucho y gracias
Atte
ºººAndyººº

*Todos los personajes son propiedad de stepahani meyer, aunque desearia que me los regalara para disfrutar una vida con ellos.


domingo, 17 de mayo de 2009

Capitulo 1 - "Veneno"

Bella POV

Esos ojos de aquella indefensa chica, tirada en el suelo en forma de ovillo, ocultando su cara entre sus piernas a veces levantándola un poco para mirarme, repitiendo una y otra ves en voz baja " Es un sueño, es un sueño, solo eso, un sueño, un mal sueño".

Las heridas en sus manos, vestigios de alguna pelea, desprendían el olor a sangre humana; sin embargo, mi garganta ardía con ferocidad y mi mente solo pensaba "Es presa fácil, esta aquí enfrente de ti, en tu propia casa"

Quise salir corriendo pero en ese momento sucedieron varias cosas a la vez que distinguí todas perfectamente aun cuando sucedieran al mismo tiempo; Jasper se abalanzo contra la chica, Nessie que parecía una adolescente de 16 años, salio corriendo de la habitación y Jacob tras de ella, Emmet y Edward tomaron a Jasper por los brazos pero este logro zafarse por el frenesí y la chica soltó un fuerte grito.

Todos quedamos inmóviles al ver a Jasper tomar la delicada mano con lentitud, oler y sacar la lengua probando un poco de sangre de la mano de la única humana en la habitación, cuya respiración y latidos agitados era el único sonido en esta inmensa sala, Jasper se levanto con lentitud y al verse soltada aquella mujer se fue arrastras a esconderse atrás del sofá.

-¿Como es posible? Ella es humana, sin duda

Edward, con su melodiosa voz alterada me distrajo al instante, al parecer me había perdido de algo y no era la única.

-Jasper… ¿Porqué te detuviste?-

Alice tenía la cara crispada y no sabía si era por sorpresa, decepción o confusión; algo de esta magnitud Alice lo hubiese visto y esta mañana parecía todo normal.

-No sabe a sangre humana…Es más bien como ponzoña pero con un sabor a veneno no sabría expli…-

Jasper tartamudeaba, cuando sucedió algo que creíamos imposible para un vampiro, mi hermano que dudaba tanto de mi al principio de mi vida inmortal, se arqueo para vomitar una especie de sustancia roja espesa y luego caer en el suelo convulsionando.

-¡JASPER¡- Gritamos al unísono, mientras que Alice no paraba de sacudirlo.

El cuerpo marmóreo con cicatrices se vio rodeado y sostenido por cinco vampiros, mientras yo corría hacía la chica que amenazaba con escapar, no tarde ni medio segundo en llegar hacía donde estaba la humana de ojos grises y pelo lacio.

-Jasper ¿Qué te pasa?, No juegues conmigo, abre los ojos-

Decía entre sollozos mi hermana y mejor amiga.

-Rose trae mi botiquín, rápido-

Carlisle tenía tensión en su voz.

Nessie entro rápidamente a la habitación acompañada de Jacob abriendo los ojos como platos, se acercaron a la escena con cautela y con un gruñido proveniente del cuerpo de Edward, no dieron un paso más.

-¿Que le hiciste? Dime de una vez si no quieres que te rompa el cuello, eres una débil humana ¿sabes?-

Sacudí de los hombros el hermoso, esbelto y frágil cuerpo de la adolescente, a decir verdad, para ser una humana era hermosa y casi sentía por debajo de mis dedos lo blando de su existencia humana, sabía que si ponía un poco más de presión terminaría por destrozarla; sin embargo, me sentía apoderada por una ira incontenible.

Temblaba, como ratón asustado bajo mis manos blancas de granito no podía evitar presionar más y más.

“Detente, bella, detente” mi mente me repetía una y otra ves lo mismo pero mi cuerpo no respondía cuando una oleada de pánico atravesó mi cuerpo como un rayo, tenia miedo, pavor, terror como cuando era mortal. Me quedé inmóvil y solté a la chica que cayó al suelo y al sentirse liberada se fue nuevamente a su escondite; mi cara, por lo regular inexpresiva en esta situación, se crispó de dolor.

Me aleje de ella y me sentí humana, indefensa de nuevo.

Di unos cuantos pasos hacia atrás hasta encontrar la pared de cristal, mis pasos eran lentos e inseguros ¿Porqué? ¿Qué ocurría?

-¡Mamá! ¿Estas bien? ¿Qué sucede? ¡PAPÁ! ¡JACOB!-

-¿Bella?... ¿Bella? mírame-

Mi mejor amigo me hablaba y yo no podía mover un solo músculo, hasta ahora me di cuenta que estaba sentada en el suelo con la espalda recargada a la pared y abrazándome las piernas fuertemente.

Esto era un verdadero caos, Jasper tirado por allá y yo aquí teniendo pánico de pies a cabeza.

Temblores, si temblores era lo que mi cuerpo ahora experimentaba hasta que me distrajeron esas palabras…

-No es posible… esto no puede ser posible-

-¿Qué sucede Edward?-

Esme con su vocecita como repiquetee de campanadas sonaba muy apremiada y preocupada.

-¿Qué estas pensando?-

Su voz de terciopelo era amable pero sin duda tenía un tono terrorífico por un momento me recordó a Aro, pero un momento,¿Por qué Edward le preguntaba eso?

-So.. solo quiero salir de aquí, por favor no me maten-

Sollozaba, suplicaba, sus palabras eran de verdad una suplica incomparable, de repente sentí un revoltijo en el estomago, ella suplicaba por que no la mataran y yo estuve apunto de hacerlo.

-Hace unos momentos oía tu mente, podía escuchar decir “Voy a morir” estabas prácticamente gritando, suplicando que no te matara mi esposa y ahora nada, silencio y estoy seguro que en estos momentos piensas algo y no lo escucho ¿Qué rayos esta sucediendo?-

Todos quedamos inmóviles menos yo que temblaba como ratón de miedo, observando la escena con dificultad. Nessie se apoyaba en mí y Jacob trataba de controlarme cuando se escucho el mismo ruido que cuando esa chica apareció un tipo de crujir muy fuerte como si trataran de doblar un hierro.

Soltaron un grito ahogado que provenía detrás del sofá.

-Vienen por mi, no por favor no, Vienen por nosotras-

Miraba a Nessie angustiada, veía a mi bebé, ¿Quién venia por ellas?

Otra vez ese rechinar, si igual al de esta mañana, si hoy que parecía un día normal…

2 comentarios:

  1. hola Andy!! me parecio genial este primer capitulo!!! me he emocionado mucho!! kada kuando piensas subirlo?? yo kiero saber!! kien es esa chica que parace humana?? que quieren con mi adorada Nessie?? super bien!! esperare con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto el comienzo del fic... mucho suspenso...
    Quien es esa chica?

    ResponderEliminar